ADD ANYTHING HERE OR JUST REMOVE IT…

Términos y condiciones

  • Política de tiempos: Los tiempos de entrega se definirán al momento de hacer el pedido; cada producto tiene su tiempo de producción especificado en la descripción; este tiempo comienza a contar una vez recibamos el archivo correcto para impresión o una vez quede aprobado el diseño (En caso que, nosotros lo elaboremos). 

 

  • Política de diseño:

– Diseño suministrado por el cliente: El material entregado por el cliente deberá cumplir con las condiciones técnicas necesarias para su impresión. (tamaño, sangría, texto, resolución de imágenes 300ppp, paleta de colores CMYK)  de lo contrario no se garantiza la calidad. Enter no realizará revisiones ni cambios a diseños entregados por el cliente.

– Diseño realizado por ENTER: ENTER enviará 1 propuesta de diseño para que el cliente realice las correcciones correspondientes. 

No se realizará la impresión de ningún trabajo sin la aprobación del cliente, una vez los diseños hayan sido aprobados y pasen a la etapa de impresión ENTER no asumirá ninguna responsabilidad por errores que no hayan sido identificados durante su revisión por el cliente (Al aprobar está aceptando el diseño en su totalidad: textos, imágenes y estructura).

 

  • Política de propiedad: Todos los diseños, productos, datos informáticos y todo tipo de materiales implementados en el desarrollo del trabajo solicitados por el cliente, son propiedad de ENTER. Si el cliente solicita alguno de estos productos se considerará como un pedido adicional y será facturado.

 

  • Política de calidad: ENTER no se encuentra absuelto a fallas técnicas en la prestación del servicio, por lo que está expuesto a errores de calidad de impresión, acabados defectuosos, etc. Por lo tanto, en aras de brindar un servicio eficiente, ENTER realizará el cambio y la posterior entrega del producto (siempre a partir del mismo archivo) cumpliendo con todas las condiciones inherentes de la organización.

Nota: Todo error técnico, sangrías que irrumpen las normas de diseño, marcas y distancias de seguridad del corte, diferencia de color expuesta en la pantalla versus impresión que sean atribuibles al CLIENTE será excluido dentro de la política de calidad de la empresa.


• Política de cancelaciones: Si el cliente desea cancelar cualquier tipo de trabajo solicitado. Debe expresar formalmente (por escrito) dicha solicitud, además deberá asumir los costos incurridos respecto al proceso creativo y materia prima hasta donde se encuentre adelantado el trabajo. No se hará devoluciones de dinero en efectivo, se podrán cambiar por otro tipo de piezas publicitarias de nuestro portafolio de productos.

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